Socia Fundadora
Teresa J. Guillén Orta

TJ Guillén es hoy el resultado de 25 años de experiencia, dedicados a una profesión que me apasiona, y de una importante apuesta profesional y personal.

Me licencié en Derecho en 1993, en la Universidad de Sevilla, especializándome de Derecho Público, y me incorporé al Colegio de Abogados de Sevilla en 1995. A partir de ese momento inicié una trayectoria, hoy ya muy extensa, en la que he dirigido importantes asuntos en materia patrimonial y de responsabilidad civil. Mi trabajo ha estado y está muy vinculado al asesoramiento jurídico, y a la defensa letrada de entidades multinacionales del sector asegurador y de Administraciones y Entidades Locales.

Mi filosofía y la del despacho que dirijo pasa por un trato personal y cercano con nuestros clientes, poniendo en valor principios como la empatía, y el ejercicio ético del Derecho. Perseguimos soluciones eficaces conjugando para ello, las bases originarias de la profesión letrada con las dinámicas de trabajo del siglo XXI, teniendo siempre en cuenta las múltiples realidades de la sociedad actual.