Derecho Laboral

Asesoramiento y defensa jurídica a empresas y trabajadores, en todas aquellas cuestiones jurídico-laborales, así como en materia de Seguridad Social, pensiones, incapacidad y todo tipo de prestaciones. Desde el perfil de la empresa ofrecemos asesoramiento en contratación laboral, reestructuración y reorganización empresarial, reducción de plantilla, negociación colectiva o litigios laborales de cualquier índole, siempre tras el estudio detallado de cada caso concreto.

Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento y tramitación judicial en todo tipo de procedimientos, tanto en procedimientos de conciliación, mediación y arbitraje como ante la vía jurisdiccional. Papeletas de conciliación. Reclamaciones de cantidad, despidos, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, traslados y desplazamientos, cambio de grupo o categoría profesional, vacaciones, permisos, excedencias, etc.

Especial experiencia en la dirección jurídica en accidentes de trabajo asi como todo lo relativo al incumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, actuaciones ante la Inspección de Trabajo y cualquier otra que pueda conllevar sanciones para el empresario una posible responsabilidad penal por este tipo de situaciones.