TJ GUILLÉN es hoy el resultado de más de veinticinco años de experiencia dedicados a una profesión que me apasiona, y de una importante apuesta profesional y personal.
Me licencié en Derecho en 1993 por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de Derecho Público, incorporándome al Colegio de Abogados de esa ciudad en 1995. A partir de ese momento inicié una trayectoria, hoy ya muy extensa, en la que he dirigido importantes asuntos de diversas materias como los relativos a la responsabilidad patrimonial y civil o los vinculados al Derecho de la Circulación. Mi trabajo ha estado y está muy relacionado al asesoramiento jurídico y a la defensa letrada de tanto entidades mercantiles del sector asegurador como de Administraciones Públicas y Entidades Locales.
La filosofía de mi trabajo y, por tanto, la del despacho que dirijo, pasa por un trato personal y cercano con nuestros clientes, poniendo en valor principios como la empatía y el ejercicio ético del Derecho. Desde TJ GUILLÉN perseguimos soluciones jurídicas eficaces, conjugando para ello las bases originarias de la profesión letrada con las dinámicas de trabajo del siglo XXI, y todo ello sin perder nunca de vista las múltiples realidades de la sociedad actual.