El secreto del éxito de TJ GUILLÉN es, sin duda, su equipo humano, siendo cada uno de los integrantes un eslabón fundamental en la cadena de trabajo que lo hace funcionar.

La Firma integra a profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho, lo que le permite prestar un asesoramiento integral a sus clientes.

Pese a su dilatada experiencia, TJ GUILLÉN se mantiene como un despacho de espíritu joven, en constante evolución y puesta al día de las realidades que nos rodean, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio posible.

De izquierda a derecha: Antonio Suardíaz, Teresa Guillén, Miguel Vázquez y Jessica Mateos.
Socia Fundadora
Teresa J. Guillén Orta (socia Fundadora)

TJ GUILLÉN es hoy el resultado de más de veinticinco años de experiencia dedicados a una profesión que me apasiona, y de una importante apuesta profesional y personal.

Me licencié en Derecho en 1993 por la Universidad de Sevilla, con la especialidad de Derecho Público, incorporándome al Colegio de Abogados de esa ciudad en 1995. A partir de ese momento inicié una trayectoria, hoy ya muy extensa, en la que he dirigido importantes asuntos de diversas materias como los relativos a la responsabilidad patrimonial y civil o los vinculados al Derecho de la Circulación. Mi trabajo ha estado y está muy relacionado al asesoramiento jurídico y a la defensa letrada de tanto entidades mercantiles del sector asegurador como de Administraciones Públicas y Entidades Locales.

La filosofía de mi trabajo y, por tanto, la del despacho que dirijo, pasa por un trato personal y cercano con nuestros clientes, poniendo en valor principios como la empatía y el ejercicio ético del Derecho. Desde TJ GUILLÉN perseguimos soluciones jurídicas eficaces, conjugando para ello las bases originarias de la profesión letrada con las dinámicas de trabajo del siglo XXI, y todo ello sin perder nunca de vista las múltiples realidades de la sociedad actual.